170 VECINOS ASISTEN A LA VISITA DE BENACAZÓN AL PARQUE ACUÁTICO AQUÓPOLIS

170 VECINOS ASISTEN A LA VISITA DE BENACAZÓN AL PARQUE ACUÁTICO AQUÓPOLIS

23/07/2019

170 VECINOS ASISTEN A LA VISITA DE BENACAZÓN AL PARQUE ACUÁTICO AQUOPOLIS

Juventud_Aquópolis 2019-5

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reciente visita a Aquopolis (Sevilla) de esta Temporada 2019, que tuvo lugar el pasado viernes 19 de julio. 170 vecin@s partieron en tres autobuses y vehículos particulares hacia este parque acuático para disfrutar de un refrescante día de juegos y diversión.

La finalidad de esta actividad es que los vecinos participen de una jornada de ocio responsable y lúdico que, además, está bonificada gracias a la organización realizada por parte de nuestra Delegación de Juventud. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de dinamización que lleva a cabo el Ayuntamiento de Benacazón al objeto de organizar diferentes actividades para ocupar el tiempo libre de l@s vecin@s de una manera saludable, alejada de hábitos nocivos para su salud.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta nueva actividad haya sido para usted una buena noticia, así como esperamos que los participantes hayan disfrutado de un feliz día.